Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de abril de 2008

Necesitaba un descanso

Después de esta semana, tan ajetreada y tan rara, no me queda más remedio hoy que descansar: lo necesito: de hoy puedo contar dos cosas, una laboral y otra de amigos: la laboral, me he decidido a llamar a representantes de libros para "ver que elegimos el próximo año", como siempre, buenas palabras, pero no sé que elegiremos, lo curioso, en el centro 2, han preguntado por mi, creo que el director, y le han dicho "reunido con un representante de libros " eso me ha dicho cuando me ha visto y yo he pensado ¿yo?, si sólo he estado hablando por teléfono...la de amigos, hoy me he enterado que pretenden ir de "vacaciones" con autocaraba a la costa italiana, si todos pueden coger las mismas vacaciones, estoy alucinando...y no sé más, cuando lo sepa lo cuento.

No hay comentarios: