Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de abril de 2008

Y de repente Cristina

Viernes día normal, aunque normal llamemos estar en los dos coles, tener castigados a los niños un rato dando vueltas por el cole en silencio, bajar en la moto, tomar café con mi compañero y su "tendinitis" (apuesto medio café a que en nada coge la baja, jeje) entro en el colegio y a quien veo....a una compañera de psicoped....(¿cómo demonios se llama?) No sé. Consulto a la jefa de estudios, Silvia, me dice y yo no no me suena...¿a quién pregunto? Solución a un niño y me dice "Cristina", jeje. Cierto, es Cristina, el próximo miércoles hablaré más con ella, espero...(conste aquí que hace unos días, casi nos cruzamos y ella no me vio...aunque ciertamente iba muy bien acompañada y no me apetecía mucho interrumpirla, pero hoy la vi de repente y sin problemas)

No hay comentarios: