Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de abril de 2008

Mañana por fin, es miércoles

Los martes pasan miles de cosa en todos los aspectos...espero ser capaz de contar todas: empecemos: mi jornada comienza en el colegio de abajo, pero, esta noche, o sea, la pasada me tuve que levantar a las 6 am por unos pequeños dolores de estómago, cuando se pasaron regresé a la cama..con algo de miedo por no dormirme, pero ese sexto sentido funciona y a la hora indicada me levante en estado perfecto: paseito perfecto, en la entrada mi compañera esperándome a ver que tal las vacaciones y si había alguna novedad..soy parco en palabras y lo que hice lo cuento sin emoción, pregunto por la de inglés y me dice que de momento sin novedad: en la primera hora me entero que una compañera ha sido abuela..asi que, camino de la segunda hora la felicito, me entero de cómo ha ido todo y me alegro que vaya bien...saliendo de esta segunda hora veo a...sustituyenda 2..¿cómo? ya lo conté esta chica fue "despedida" por que la sustituyenda 1 cogió el alta,pero la jefatura de estudios se movió y sorpresa llaman a esta chica, me alegro por un lado pero por otro pienso, que hilos habrá movido y que pedazo influencia tiene. Primer café, mucha gente en la sala de profesores hasta el punto de que mi compañera de café se va."tiene mucho que hacer" mentira, la da cosa quedarse alli...jeje, yo sigo con mi café. El resto de horas bien..hasta la última que la reciente abuela me informa que me quedaré con todos los alumnos porque va al hospital....(la jefatura de estudios creo que no sabían nada..pero como me da igual lo hago).
Por la tarde, aparece mi compañera en el colegio de arriba, motivo, el resto de la semana está ocupado, y yo también todos los miércoles y voy...luego normal..más o menos, hablando con unos con otros...regreso a casa me voy a correr y vuelta a estudiar..veo en mails que mis amigos han quedado a tomar café, suerte que tienen algunos...mañana, por fin, miércoles.

No hay comentarios: