Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de marzo de 2008

VUelta al coleee, jejee

Hemos vuelto a la normalidad, curro y reuniones por la tarde... El curro bien, digamos que normal, "sólo hubo besos y abrazos entre los jóvenes", jeje, el resto del mundo con un típico "que cortas las vacaciones" era suficiente.
Por la tarde reunión del famoso curso: como se escaquea la gente, de las cinco personas que somos, sólo fuimos tres y de esos tres, nuestro compañero raro que cuestiona todo y nos "intenta liar, pero "yo paso del tema" y "quiero hacerlo y punto" que es lo que nos van a preguntar, lo más gracioso es que "yo ya no tengo que exponer" por que me tocó hacerlo el primero (ahh se siente) asi que, nuestro amigo raro le toca exponer.
Tema 2, intento de quedar con mi compañera rubio...silencio...al menos hasta estas horas..no sé que hacer, tal vez, eso, nada...pero chica, aunque sé que esto nunca lo vas a leer...me voy a empezar a ahorrar los sms para escribirlo aquí, total, me harás el mismo caso y no me contestarás (que conste que nos llevamos bien, creo.)

No hay comentarios: