Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de marzo de 2008

Otro martes

Como ya he dicho alguna vez, tengo compañeras que hablan mucho y sobre todo cuando son las 9 horas, si, cuando entramos: hoy he conocido una compañera nueva (sustituta de sustituta que sustituye a la titular que lleva ahora que lo pienso, cerca de dos años sin aparecer): en cinco minutos nos contó a mi otra compañera y a mi: está casada, tiene una niña, conduce y el coche estaba lejos...es el resumen pero la chapa fue larga...lo gracioso llego a las 10 horas, camino del otro edificio, ella caminaba...no sé donde....y la digo, vas a "tal clase no? Es que siempre coincido con tu compañera" y me dice "es que pensaba que se comunicaba con el otro pabellón" y siendo muy educado la acompañé hasta su clase....Por la tarde "parecía que estábamos todos fumados" muchas risas, mucho buen rollo...mucho calor (quien pondrá la calefacción hasta tan tarde y con tanto calor) e incluso una compañera ha dicho " no sé que os pasa, pero creo que voy a bajar aquí a corregir exámenes" y yo sigo en mi estado feliz.

No hay comentarios: