Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de marzo de 2008

Empezamos nueva semana

Empezamos una fantástica semana, espero que vaya tan genial como la anterior, al menos, hoy me toco llevar el coche y hablé menos de 30 segundos con una compañera que este fin de semana estuvo de fiesta con sus antiguas compañeras de magisterio, al parecer alguna venía ya con los hijos..y en ese momento, pensé que yo no sé nada de mis compañeros de esos años, vamos, que nunca hemos quedado para saber si siguen vivos o cómo les va la vida y es curioso, ya que, esos años, nos llevamos todos muy bien, menos el día de la graduación ya que unos querían comida y otros muchos cena, que al final fue...después, nadie intento quedar con nadie, pero de mis amigos, de los que aún me quedan, si que se algo..incluso alguno tiene su plaza..jejejeje.

No hay comentarios: