Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de marzo de 2008

En 1 C pero poco tiempo

Hoy, último día de clase, fue digamos que "normal, pero raro": normal por que pasé por todas las clases que tenía que pasar, pero haciendo cosas que hasta ahora no había hecho: tal vez, por la costumbre, pensaban que iba a ver vídeo y así lo hice durante algunas horas, otras, como sabía que estaba ocupada la clase dónde está el famoso vídeo pues no.
Antes de última hora pregunte que pasaba a última hora y "novedad", los tutores estarían los últimos 20 minutos libres...pero, en mi clase se quedaron todos....la tutora se fue a infantil y al cabo de 5 minutos, escasos, llegó otra vez: asi que, un poco, estuvimos los dos y a la hora indicada me fui a mi "despacho".
Alli hable con a interina 2...recientemente cesada: os cuento, la interina 1 había sido operada de un ojo hace dos lunes y ella vino a sustituirla, el próximo lunes 30 la vuelven a operar, pero la interina 1 ha cogido el alta ¿para qué? Suponemos que para irse de vacaciones estos días y luego coger la baja y traeran otra interina que se encontrará con el follón y una chica de prácticas...en fin..lo de la interina 1, creo que no tiene nombre....

No hay comentarios: