Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de marzo de 2008

Exteriores...

Los jueves toca de día de "exteriores" o sea patio, y como he contado cada quince días me cambian a las compis: hoy, al intentar pasar la barrera para que los niños no se vayan donde no deben, me ha visto una madre y padre de una niña y han dicho "tú eres el de..." y yo, "si claro", ellos han seguido con el típico "encantada"; y yo, ingenuo de mí, me he ido al fondo para ver que pasaba: primer problema, no llevé gafas de sol, así que, en los exteriores, se pasa mal, y segundo tema, no sabía de qué hablar...bueno si, hoy tocaba hablar de dos cosas: ¿dónde te han destinado? Día de concurso de traslados en primaria y secundaria, y las compis algo preocupadas por sus futuros puestos de trabajo y me he dado cuente de que en los dos coles, si sigo, habrá muchos cambios...tal vez yo también cambie en un tiempo

No hay comentarios: