Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de marzo de 2008

A estas horas aún no lo sé: os cuento: normalmente a última hora tengo a 1C, pero, mañana, al ser último día y última hora, deberían estar los tutores, normalmente, nos pasan un papel dónde lo "ordena", pero este año, de momento no; he preguntado, en qué hora se me ha ocurrido, porque quieren "hacer una excursión por los alrededores" a esa hora, pero no es seguro, puede ser que la tutora vaya a la excursión, y yo, "esté libre", pero hay un problema esta tutora tiene clase en infantil, con lo cual, si la tutora de infantil "tiene algo que hacer" iría yo a esa clase (espero que no), pero puede darse otra opción: la tutora de primaria vaya a infantil y entonces me quedaría yo "con todo los alumnos"( tampoco me parece justo) no sé lo que pasará, si puedo lo escribo.

Como tema 2, y gracioso, una compañera me ha "indicado" la actividad que podría haber hecho con los nenes, que gracioso, muy gracioso, la verdad, ¿me meto yo con lo que hace ella? No, pues ella en lo mio, tampoco....jejeje

No hay comentarios: