Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de marzo de 2008

Casi voy a Salamanca...

Os puedo asegurar que durante unas horas ayer, hoy, íbamos a ir a Salamanca ¿a qué? Realmente a nada, a dar una vuelta y volver...pero no: los acontecimientos se precipitaron y no dio lugar: a mi, me da igual ir que quedarme, mi viaje a tierras zamoranas ya ha cubierto mi vacaciones y desde ya, toca estudiar un montón.
Por otro lado, ayer si que me apetecía dar un toque a la rubia pero como sigue "con su estado depresivo mayor" pues ya llevamos más de diez días sin noticias de cómo ha ido todo y sobre todo como está ella: yo creo que dará un toque o llamará el domingo....(parezco Rappel, jeje)

No hay comentarios: