Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de marzo de 2008

La noche me confunde...jejeje

La noche de ayer tampoco se puede considerar como normal: bueno, mis amigos suelen salir los jueves, pero ayer, "tenían el típico subidón" pero más todavia: primera escala, el bar que nos pone café y copa...para mi café necesitaba "otro azucarillo" pero un amigo me lo quitó, asi que me tocó pedir otro pero con una frase rara "me das otro azucarillo que mi amigo me lo ha robado" jeje: la simpática chica me dio otro azucarillo: paso dos, pedir copa, chungo, pedí una primera vez y el resto de amigos también...ella me preguntó que quería y todos mis coro....le dijimos lo que quería..."dio igual", me puso otra cosa...con la risa de todos...eso si estaba bueno, jeje. Paso siguiente, un amigo va al servicio y le cambiamos la copa, bueno quitamos el limón y cuando regreso, mientras otro amigo hablaba y yo aguantaba como podía la conversación mientras mi amigo bebía de la copa errónea: bebe, traga, sonríe y dice "esta no es mi copa", y la risa de todos....¿cómo acabó al noche? Jugando al blackjack (se escribirá así?) dónde perdimos "todo", pero eso si, las risas fueron muchas...noche para recordar...

No hay comentarios: