Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de marzo de 2008

Un buen trabajador

Últimamente me toca echar gasolina de vez en cuando, y hasta hoy, la echaba en una gasolinera, digamos que, del barrio, pero hoy, según iba a un centro comercial, decidí echar gasolina: también en este establecimiento "me lo echan" e incluso el señor gasolinero "me dio muy educadamente los buenos días, movió la moto para que entrara un poco más y no darme centimillos" y cuando iba a pagar iba hacia la caja, pero él me dijo "te cobro yo mismo" y así lo hicimos" y yo le dijé "todavía más cómodo y agradable" y él me dijo "gracias a personas como tú, todavía quedamos gasolineros, gracias chavalote", no será la última vez que iré a echar gasolina a este lugar, ¿dónde? Avda de Salamanca..recomendable

No hay comentarios: