Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de marzo de 2008

Llegan las llamadas y los sms..

Hoy parecía un sábado como el de hace mucho tiempo, pero con algunas diferencias: la primera era que después de muchos meses me fui a estudiar a una biblioteca (error) era un aula de una universidad, pero bueno: alli estuve tres horas hasta que me llamo mi amigo zamorano para vernos un rato: primer café con hielo, contarnos nuestras vidas hasta que llegó nuestro amigo de Alcalá que compartimos con él un mosto mientras nos contaba su disgusto por que su coche de menos de 5 meses le da sus primeros problemas y sus decisiones, raras, de si venir un martes para tener el fin de semana el coche, pero no quiere venir el viernes..son cosas que no voy a entender.
A la hora de comer me llamó el de correos pero finalmente no quedaré con él a la hora indicada, el plan suyo parece que le gusta más, y yo, no voy a entrar en si me apetece o no ir a esa reunión, por que no quiero ir, y no sabe ninguna de las novedades que hay.
Para ir finalizando, ayer cuando mi amigo ahora soltero, le dio al noticia de que se habían separado, me dijo "me da pena" es normal, ellos se conocen desde el instituto y en los últimos cinco años si que habían tratado más con ella, no tanto como yo, seguramente porque yo no entiendia la relación, y la novia del alferez también se ha quedado blanca...por último a las 15:18 recibo un toque de la rubia...¿pero no está de boda? Vale, yo tampoco la entiendo, y pienso¿ la gustaría a ella que fuera yo a la boda en vez del otro? Demasiadas dudas...

No hay comentarios: