Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de marzo de 2008

C "manos tijeras"

Si el otro día escribía sobre que "había gente que me estaba empezando a caer realmente mal" hoy, una serie de circunstancias me lo han confirmado: cuento, en el ordenador de la sala de profesores, usado por todos, se suelen poner fotos de viajes, bodas, hijos e incluso nietos...en este punto una compañera puso las fotos de su primera nieta y de vez en cuando "alguien" las borrada del todo....Durante quince días una persona estuvo de baja y vino el otro día: ayer estaba la carpeta, la vi por que estuve un rato en el ordenador, esta mañana estuvo, según me han dicho, a las 16 horas me he puesto al ordenador y cuando ha entrado la compañera me he quitado y "sorpresa" la carpeta fue quitada: mi compañera ha ido hablar con el jefe de estudios ( yo también debería haber hablado con él, pero fue imposible, jeje) y se han dado cuenta de quién tenia libre a las 13 horas, la re-bautizada como C. "manos tijeras": en la conversación ha salido mi nombre por estar en el ordenador " pero no borrarlo" así que, mi compañera ha vuelto a poner las fotos de su nieta para que "manos tijeras" cuando quiera vuelva a quitarlo...lo gracioso es que cómo nadie la ha visto pues no se la puede acusar de nada...de momento...

No hay comentarios: