Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de marzo de 2008

Menos queda.....

El día de hoy está siendo como los otros, genial: mañana muy tranquila, en el primer descanso me puse a cortar cartulinas, mientras dos compañeras hablaban y mucho de las "mesas electorales"..asi que el café hoy un poco raro: en otra hora, una compañera me dice, "me voy a arreglar el dvd de arriba"; al poco llega el direc, me dice "dónde está la compañera", se lo digo, vuelve a bajar, "que no está alli"...sonrisa jeje "y yo que sé"....jejeje al cabo de un rato veo a la compañera "haciendo apoyo a otros alumnos" no arriba si no en el otro edificio.....por la tarde, fútbol y excesiva risas...vaya goles, vaya fallos....impensable pero muy divertidos: mañana jueves, último día, el viernes me "cortan/queman" la oreja, pero si puedo, si que tengo pensado ir a alguna hora al cole...por último, espero que mi amigo "cantabrón- zamorano" esté bien de la "operación grave": ánimo!!!!!!!!

No hay comentarios: