Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de marzo de 2008

Primer dia de la semana corta

En esta semana corta, si, porque en Castilla y León estamos trabajando, el primer día ha sido algo durillo: clase por la mañana, evaluación por la tarde y quedar con un amigo más tarde aún: está lloviendo, supongo que suspenderán la procesión: como dato curioso ya sé el nombre de la sustituta de la sustituta, curioso, pero me sigue "pareciendo joven" para estar casada, con niña...pero bueno, es simpática, en la evaluación me ha dicho "no sé para qué he sacado el cuaderno, si no conozco a la mitad de los niños", eso mismo pensé yo en mi "primera evaluación".
Para terminar, ayer, cuando estaba escribiendo recibí sms de la rubia, mi amiga: en resumen me dijo que si quiero que la deje de hablar por que esta semana no me hizo ni casi, pero quería estar "ausente" por un problema con una amiga suya, problema grave, ni idea de qué me está hablando, pero la he dado mi apoyo..y eso si, al final no he quedado con ella...otra vez será, pero dentro de más tiempo.

No hay comentarios: