Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de marzo de 2008

Me apetecía..

Hoy me apetecía "chinchar un poco": así que, me puse a escribir correos sobre el fin de semana y un poco sobre el futuro en general: sabiendo lo que podía pasar un amigo me ha indicado "entonces no te vienes a Pamplona", le he dicho que no, que más adelante, pero él me ha respondido "yo también tengo mucho que estudiar pero organizándose, se puede ir a todos los lados"...claro, habla un experto en organización, que por la tarde estudia bastante poco o nada y dudo que las apruebe, de momento, así que yo con mi teoría de los últimos meses, a grandes empujones...por cierto, día 1 y sin hacer la programación...la cosa no va bien...de momento..

No hay comentarios: