Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de abril de 2008

Los viernes...

Los viernes que no tengo clase a última hora suelen ser últimamente un poco raras; hoy por ejemplo estuve un rato hablando con la "suegra de la rubia" y me estuvo contando como es su vida y todo eso....si yo tampoco lo entiendo mucho, pero alli estaba escuchando: luego me fui hasta la secretaría y estuve hasta el final de mi "hora libre" o mejor dicho "mi hora a disposición del centro" hablando con ella, de todo un poco, de dónde y cómo pedir la famosa hoja de servicios, de cómo están sus sobrinos y de cómo es y cómo llego hasta su trabajo....a las 13:55 la tuve que cortar, casi literal e irme...en fin cosas del viernes.
De regreso con la fazeta vi a la rubia...e incluso pite...pero creo que ni me vio ni me oyó... había decidido no llamarla ni mandarla sms...y sabéis...me cuesta un montón....

No hay comentarios: