Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de abril de 2008

Seguimos sin noticias y algo preocupado

Se curioso pero sigo sin tener noticias de mi "ex – compañera" y la verdad, no lo entiendo: alguien me puede decir, "llamalá" lo hice, "bueno, inténtalo desde otro número que no conozca ella", también lo he intentado, "mándala un sms para saber como está"...también lo he intentado "y algún mail" también lo hice, per tampoco hay noticia ninguna: solo silencio: como duele verdad? Me quedan pocos días para acabar cierta promoción de móvil y creo que poco la voy a poder llamar...además, no me lo cogé.
Pero como soy un chico optimista siempre veo el sol detrás de las nubes....siempre.

No hay comentarios: