Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de marzo de 2015

2526 Y el resto de sábado ¿por qué no?

Ayer fue un sábado completamente diferente al resto de sábados en este año y lo digo, en serio
Por la mañana hubo café, un rato de rodaje lento pero bien, partido de fútbol en el bar de al lado del barrio e incluso cena con desplazamiento de coche incluido.
Todo eso para un sábado, cuando lo normal es que no pase nada ni nadie diga nada y se haga nada, a excepción de las parejas que van a lo suyo.
Y ya empezó raro el viernes cuando él mismo me llamó para cambiar un poco sus planes normales y dar una vuelta.
Supongo que todo esto viene por que venían dos amigos, uno se sabía el otro no pero rápidamente se incorporó a los planes que se estaban realizando.
Este mes es diferente al resto, si va todo bien, yo a lo mejor vuelvo a una media maraton mientras que otro fin de semana toca despedida de soltero de un amigo, y el resto de fines de semana, más o menos, lo mismo que los últimos.
Ya me gustaría a mi que esas personas que ayer cambiaron tanto sus planes, también lo hicieran el resto de fines de semana, pero, o mucho me equivoco, o será que no....

No hay comentarios: