Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de marzo de 2015

2534 Todo igual...

Creo que la rutina en cierto modo es buena, pero a veces también es aburrida.
Si yo creo que sé todo lo que va a suceder, entre lo personal y lo profesional casi sin equivocarme, es que las personas que tengo a mi alrededor son bastante previsibles y hacen lo que suelen hacer todos los días y por lo tanto será aburrido saberlo: ejemplos varios: mañana creo que vendrá mi amigo de un pueblo cercano y es probable que me envie un waap, a ese mismo amigo yo lo llamé el domingo pasado e hizo caso omiso a ambas llamadas, y por otro lado, el amigo cartero creo que también llamará, hoy ya tendría tema, como otros miércoles, mañana no lo tiene pues lo hará: y lo más gracioso es que yo sé lo que voy a decir a cada uno, en este caso, una notable ausencia de ondas hará que yo esté en otro mundo, jeje.
Y el viernes volverá el cartero con las mismas y mi idea de "salir tarde" no lo hará gracia o tal vez, ese mismo viernes ni llame...
Y el fin de semana más o menos lo mismo...¿donde está la gracia o la improvisación? Pues sería improvisación que amiga la exrubia llamara y me contara cosas o intentara quedar o la chica de prácticas hiciera algo parecido ¿pasará algo de esto segundo? No creo, lo dudo mucho, eso si, me daría mucha alegría..
La única improvisación por mi parte, será empezar a abrir temas de oposiciones por si hubiera algo de suerte y pensar también como lo estoy haciendo, no en el mañana, si no en el aquí y en el ahora...

No hay comentarios: