Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de marzo de 2015

2550 Algo parecido...

El sábado desapareció, algo ya bastante normal, en este caso con vehiculo preferido con el que va cuando le apetece, quiere y le surge la oportunidad, eso si, cerca, por que lejos no se ha ido ni se iré, ni cuando estada todo apunto,maletas incluidas y hotel cogido, pero al final se quedó, pero el sábado, para volver a casa, si que se quedó.
El domingo estaba con su otra gente y yo me "medio uni", estaba sin estar, mirando aquí, mirando allá, hablando de vez en cuando, pero poco participativo, y cuando se suponía que se iban, el que se fue fui yo, sin dar muchas explicaciones.
Por la tarde nada de intentar quedar, también desapareción, la verdad que sus respuestas lacónicas me hacían presagiar que algo se traia entre manos, pero él no dijo nada.
Luego un solo mensaje de por donde él andaría, con su gente, pero yo pensando lo de siempre, no soy segundo plato ni un acoplado, y horas más tarde, cuando él despareció durante unas horas, si iba andando, dije que no, como era normal...y no supe nada más...
En fn, como digo, algo parecido, lo de siempre y es que, cuando uno tiene planes con otra gente, le dejan de lado y luego intentaran acoplarse a él.
Y yo pensaba hacer un viaje el sábado, algo parecido a lo del año pasado, pero sin tanta presión de tener que llegar a tal o cual hora. para llegar a cierto evento...pero creo que lo suspenderé yo mismo o él se dará cuenta...no lo sé...supongo que al fin y al cabo cada uno hace lo que más le interesa...

No hay comentarios: