Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de marzo de 2015

2544 Preocupación por un "amigo"

Como decía en la entrada de ayer estuve el sábado de despedida de soltero de un amigo: todo iba bastante normal hasta que tomó la palabra un chico de la despedida y alguien le dijo que estaba muy delgado, y él comentó que había cogido algo de peso, pero, que estaba en tratamiento psiquiátrico, tomando pastillas por que "habia tenido una mala temporada e incluso había llegado pensar en el suicidio"...hubo un silencio valorativo y alguien dijo algo que si ahora estaba bien, eso era lo importante..
Las horas pasaban y a lo largo de diferentes momentos yo le noté bastante raro, sobre todo, ciclotímico, en el sentido que a veces estaba eufórico y otras apagado: datos, en una carrera de coches él hizo cosas rara e ilegales y acabó dandome un buen golpe entrando en la recta final, cuando aparcábamos: segundo momento, durante una partida de cartas él que él aprendio a jugar en ese momento, se enfadaba si no ganaba y si no le dejabamos hablar, tirando las cartas, dando voces, y otras cosas que yo, muy tranquilo, pensaba por dentro que era lo mejor, no hablar, no decir nada, que para hablar ya estaba él, menos mal que no había borrachos entre el resto, por que, hubiera sido bastante peor todo...
En fin, que cuando él no estaba nosotros hablamos de su carácter, de su forma de ser en esos momentos y a altas horas de la madrugada, cuando llegué a mi casa pensé en él, y sentí, como hable con mis amigos de antes, algo de pena, acompañado de compasión, y sobre todo, me imagino él al llegar a casa, no sé si dando o no explicaciones a su familia y contando lo que habiamos hecho...
El domingo casi fue el único que escribio en el grupo...alguno otro contestó, yo, llevo un par de dias desconectado del mundo y asi seguiré....

No hay comentarios: