Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de marzo de 2015

2530 Unas horas sin ordenador...

En uno de los lugares de trabajo estoy bastante menos integrado que en otro, y todo por que, hay mucha gente nueva y tiene sus propios grupos, también por que vengo menos tiempo y suelo ir a mi bola, y cumplo las normas, por ejemplo, no salir a la hora de recreo.
El caso es que he llegado esta mañana y se habían llevado la patata de ordenador de mesa que tengo para intentar ponerlo en otro lado, o para las nuevas pizarras digitales que están instanlando, y eso que este ordenador va muy lento.
Uno del equipo directivo, después de insistir un poco me dejó un portatil mejor que el que yo tenía, pero, a la vez, otro compañero me devolvía el mio, por que, claro va bastante mal.
En fin, ha sido hora y algo de surrealismo absoluto, y sin estar en mi puesto de trabajo, cosa que a nadie le importaba, al menos, de momento vuelvo a tener esta patata de ordenador, que para días como hoy que hay más gente fuera que dentro, yo prefiero mi clase y hacer como que hago algo que estar solito alli debajo..jejej.

No hay comentarios: