Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de marzo de 2015

2537 Y no se atrevió a llamar...

Cómo me lo paso yo mismo, jeje, una vez más he vuelto acertar sobre ciertos aspectos de la vida de mis amigos y su relación conmigo en ciertos momentos..
Cómo bien dije en el día de ayer el amigo cartero estuvo desaparcido completamente, no comentó que fuera a ir a ningún lado, pero iría, asi que, el paseo normal o la vuelta o el café o lo que fuera de los viernes, quedó ausente, por su parte, claro, y es que, los dos últimos sábados habíamos hablado por la mañana por teléfono y yo pensé que como no había dado señales de vida el día anterior, no me llamaría, y asi ha sido, eso si, me mandó un waap que yo conteste horas más tarde...luego intenté comunicar con él por teléfono, pero eso ya no fue posible...él me ha dicho que no se enteró, cosa que me creo asi que, me imagino que se fue a tomar su café y tal vez, regresar a casa.
Hoy por la tarde tampoco espero nada de él, tendrá dos opciones, quedarse en casa toda la tarde por que mañana estará fuera, si es que se va, o la otra opción de darse una vuelta con la moto y por supuesto, no salir, pero, como es normal, no dirá nada....jeje y hasta la próxima semana no sabremo nada él uno del otro, o tal vez más alla....

No hay comentarios: