Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de marzo de 2015

2527 Recibido el mensaje, tarde....

Más de 72 horas después me llegó el mensaje de la persona que intenté quedar con ella durante el fin de semana, sin condiciones, ni horarios, ni sitios, cuando quieras y donde quieras, pero, hasta hace unas horas no me contesto...y ¿que he hecho yo? De momento nada, pensar qué decir y poco más.
En los mensajes me explica bastante bien su fin de semana, supongo que preparado desde hace tiempo, pero, que yo digo lo de siempre, me podria haber dicho que "no puedo quedar este fin de semana y ya está" y yo no hubiera estado esperando ni me hubiera "cabreado tanto", aunque nadie me lo haya notado.
Supongo que es lo que hay, que no se atreve a decirte que no, o no quiere "hacerme daño".
En fin, tengo lo que necesito, tiempo para pensar pero en este caso, ya no para esperar...

No hay comentarios: