Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de marzo de 2015

2536 Y todo salió como esperaba...

Si hace dos días dije que no me gustaba la rutina pero que a veces parece que hago de "futurologo" pasó casi todo lo que tenía que pasar.
Mi amigo cartero se enrroco en intentar salir "pronto" pero, en ese caso a mi no me apetecía y claro, no lo hice, no salí tan pronto como él se esperaba, asi que, él haría su plan de siempre, tal vez comprar, tal vez ir a casa mientras que yo hacia una escapada corta hasta un sitio cercano para ver que todo estaba bien, por no quedarme en casa con lo bueno que hacia y desde entonces, esto si que es menor normal, él no me ha escrito, pero eso suele hacerlo cuando tiene otros planes, asi, no le comprometen, jeje, el resto de personas: eso si, mañana, no sé por qué, espero la llamada para ver si se hace algo...o como hoy no sé nada de él, tal vez, envie un waap....quien sabe..
Y luego el otro, el amigo de lejos en este caso me equivoqué por que no llamó: la única idea que se me ha ocurrido es que, él en este caso, tenía la famosa jornada partida, asi que, pasó de decirme una hora y sitio para poder vernos..
En fin, es viernes y como otros tantos, no hay muchas cosa que hacer...veremos como me lo planteo, eso si, aburrido, no estaré...

No hay comentarios: