Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de marzo de 2015

2543 Empezaré por el final...

Después de una semana más que de locos he terminado por mantener la calma en muchas situciones tensas que he tenido este fin de semana con unos "amigos", asi que, hoy, he decidido empezar contando lo último
Ayer estuvimos en la despedida de soltero de un amigo y en el día de hoy, el amigo cartero se ha encontrado cno el amigo exzamora y le ha comentado que ayer estuvimos de fiesta total, y él, o sea, el amigo exzamora se ha tomado a muy mal que no le dijera que mi amigo se casa con una persona que él conoce y incluso habla de mal queda.
Estoy seguro que él ha estado todo el día "comiéndose la cabeza" con no saber esa información y que yo no se la dijera solo por un motivo: uno, por que no he querido y dos, por que sé que es un poco "cotilla": dudas ¿qué le aporta a él esa información? Nada ¿de qué le sirve? de nada, y para su vida, tampoco le influirá...
La pareja de amigo no tenía un buen concepto profesional de él, ya que, en su entorno se rumoreaba que era y es un poco "trepa" tal vez tenga razón por diferentes motivos que ella me ha contado y que él me ha corroborado, en su versión claro.
En fin, que yo cada vez tengo más claro en quien confiar y a quien contar mis cosas y a quien no contarla...el tiempo pone a cada uno en su sitio y puede ser que sea lejos de mi....y yo, tan feliz....

No hay comentarios: