Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de marzo de 2015

2540 Ayer si que pensé en llamarte...

Me pasa de vez en cuando y luego pienso que no merece la pena, pero, ayer pensé en llamarte, como otros tantos domingos he hecho, sobre todo el año pasado, pero ahora todo es diferente.

Las otras veces lo hacía para saber sobre tu famiilar que solía estar en el hospital o en casa regulero, esa era la excusa, pero, visto lo que ha pasado, que durante la estancia y recuperación de mi familiar tú no lo has hecho, y yo esperé que lo hicieras, no me apetece tanto hacerlo.
Luego pensé en escribirte para que decidieras día y hora para quedar, pero, la última vez que lo intenté, me contestaste unas 72 horas despues, cuando ya no era posible, al menos ese día...y me tengo que creer que en ningún momento tuvieras tiempo de decirme " no puedo quedar", asi que, mi llamada o mi mensaje se quedó en eso, en "casi lo hago"....y debería empezar a pensar en esa palabra que tan usada está de "amigo"  y que, entre tú y yo, sería ya "excompañero de trabajo"...asi que, nuestras llamadas, nuestros mensajes o nuestros waap, quedarán ya en el olvido y nos pasaremos a la fase de "felicitarnos los cumpleaños y las fiestas"y poco más y si no, tiempo al tiempo..

No hay comentarios: