Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de marzo de 2015

2531 Lo que sé, pero no me dicen....

Las redes sociales tienen una parte buena y una parte mala.
La parte buena es encontrar a gente que hace tiempo que no ves y de repente aparecen en tu vida y te pueden contar, por sus fotos, o muchas cosas o nada de nada.
La parte mala es que, cuando te llevas mal con alguien, que no llama o escribe desde hace meses y no te has "atrevido" a quitartelo como amigo,empieza a poner fotos, de repente de sitios donde ha estado, con quien ha estado y qué ha estado haciendo y cuando las ves, te encuentras no a tus amigos, eso sería muy fuerte, si no, a amigos de amigos que imagino no preguntarán por ti, ni mucho menos, tienen medios para hacerlo pero no lo hacen y ya me imagino a mi examigo hablando de sus cosas, de su vida y sus planes a medio largo plazo y me vuelve la decepción y el desánimo, por unos instantes, y más aún, sabiendo con quien ha comido y donde ha comido, te puedes imaginar qué celebración era.
En fin, eso he visto yo este fin de semana y por supuesto, nadie te invitó a nada y nadie te dijo nada, diez, quince años, queda ya muy lejano....

No hay comentarios: