Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de agosto de 2016

2087 Y también estaba enfadado por...

Además del post anterior, mi amigo exzamorano también estaba bastante enfadado por el tema de sus amigos.
Al parecer, muy de vez en cuando sus amigos, con sus respectivas parejas e hijos quedan para comer, parrillada e incluso ir a la piscina, todos juntos, como buenos amigos y él ha ido alguna vez, pero muchas no y para él tiene motivos más que justificados para no ir, sobre todo dos: para empezar, según él, la pareja de sus amigos no tienen por que ser sus amigos y que estas, a veces no les dejan respirar, y cuenta el siguiente caso: en una de esas parrilladas decidieron jugar a un juego que a ellos les gusta mucho, como es el mus, pero no lo hicieron durante mucho tiempo, ya que, de repente, la mujer de uno le dijo "tú hijo/a te reclama" y el chico se quitó de jugar la partida y les fastidió a todos, particularmente a mi amigo.
El dice que ellas no les dan la libertad suficiente para estar "solo los chicos" y eso le molesta, también es cierto que, a esas parrilladas, él nunca lleva a su pareja, ni lo piensa hacer, asi que, el otro día, cuando estabamos tomando algo, él me enseño las fotos de lo que estaban haciendo sus amigos y no con muchas ganas, solo, para que lo supiera y que él no habia ido, además, él mismo me dijo "ninguno de mis amigos se me ha ido a visitar a mi lugar de trabajo, asi que, muchas ganas de ir a esas parrilladas no tengo".
En fin, que entre lo subidito que estaba y lo otro, contento, no estaba..y esta semana, completamente off...jejeje

No hay comentarios: