Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de agosto de 2016

2092 Hoy si fue lo esperado

Yo pensaba que los amigos sorianos estaban fuera de la ciudad, me hablaron de ir al sur, no sé donde exactamente, por que, al final, estar en una ciudad u otra, no es cambiar, si no rutina, pero, de momento ella se resiste hacer ese pequeño gran viaje.
La sorpresa llego a media tarde cuando me preguntó qué hacer al venir los amigos del novio, digamos, bebedores habituales y no sabia que hacer con ellos: decidimos tomar algo en un bar cercano, también con la graciosa enana, mientras ellos, miraban sus móviles, se ponían en contacto con sus amigos y también hacia planes: querian que yo fuera, pero yo, en ese caso, no pintaba nada..
El caso es que sé que mañana se irá a esa ciudad él, espero que ella no me de mucha chapa, y estemos ambos, bastante tranquilos
Ahora, me queda esperar y pensar qué hacer los próximos días de vacaciones, de momento, como casi siempre, sin grandes planes, vamos sin planes...

No hay comentarios: