Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de agosto de 2016

2099 Esto, creo, no puede acabar nada bien...

Ayer envié un mensaje a los sorianos, no para quedar, si no, para saber que tal estaba de su ortodoncia, pensando que se la ponían ayer:el caso es que, creo, según me dijo ella, que se la ponían hoy, y que, hoy mismo, se iba ella con unas amigas a una ciudad con playa, un par de días, mientras que su pareja, se supone que se quedaría con su niña en esta ciudad....podrá ser lo más normal, pero, a mi, raro me parece.
Yo creo que estos dos "juegan" si tú haces una cosa, eso también lo hago yo, eso si, y más aún, pero, como digo, a veces, no funcionan como dos, sino, como uno independiente del otro, si uno hace una cosa, el otro hace otra, si uno se va a su ciudad, la otra se va a otra ciudad...¿y juntos? Alguna que otra cosa, pero, supongo que la convivencia, es relativamente dura y muchas veces, apetece estar con otra persona que no sea esa misma, y es que, cuando uno no estaba, a quien llamaba era a mi, eso si, para ir algún que otro viaje, no dice nada, solo, cuando está totalmente cerrado.
En fin, que en unos días se irán a su Soria no natal, y alli pasarán bastante tiempo sin saber nada los unos de los otros...

No hay comentarios: