Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de agosto de 2016

2105 Realidad de redes, realidad de personas

Estos días he estado en lo que para mi se puede definir como un paraiso, un lugar de la costa, con hotel y playa casi al lado, olas y gente a mi lado que yo quiero.Hasta aquí todo normal
Pasados los días, por seguridad, jeje y por que en ese momento no quería ponerlo, lo expongo en una red social y varias personas pulsan el botón famoso de "me gusta", mientra que a mi grupo de amigos les envio una foto en otra red social de un atardecer, y varios me preguntas con quién estoy, mientras otro me dice que pasa de escribir nada con lo que acaba de poner y era algo asi como "una puesta de sol en algún lugar": eso es lo que no veo normal: si yo muchas veces y mis amigos también, tenemos que ver fotos de diferentes personas sin decir donde son o qué están haciendo, ¿a qué viene esa pregunta de mi amigo? Solo veo posible una respuesta: algo de "envidia", ya que él también ha enviado fotos, de si mismo en diferentes lugares y yo ni he preguntado: en fin, que una cosa es la red social que parece que gusta a todos y otra cosa es la propia red de amigos que hay "más envidia" que otra cosa: antes chillaría y diría cuatro cosas, a alguien al menos, ahora, mejor me quedo en silencio y no, no vuelvo a enviar ni una situación de donde estoy ni lo que hago, el que quiera, como hace otra gente, que me llame..

No hay comentarios: