Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de agosto de 2016

2107 El ir tiene premio

En la media tarde ayer decidí llamar al amigo exzamorano que se sorprendió saber donde estaba yo, ya que, según él, de haberlo sabido, hubiera llamado o algo asi, debe de ser que, estando de vacaciones no se puede llamar, además, como yo me imaginaba, como su familia más directa no estaba en la ciudad y él, no sé cuando, como es normal, también, se fue a la ciudad de su pareja, para estar no con ella, sino, según contó él mismo, con otra gente, y hoy, había regresado a la ciudad por que algo pasaba en la casa de su familiar directo. Todo eso, normal.
Luego me comentó que tal vez iba a ver el partido de los domingos algún sitio, pero, yo, sabiendo que a lo mejor no lo daban por que darían un partido de primera división, se lo comenté, pero él, seguía con su intención de ir, que me parece bien y le dije que a lo mejor me animaba a ver la segunda parte, si eso lo avisaría pertinentemente.
Llegado el momento, me puse tranquilamente a cenar, y pensar si me acercaba hasta donde estuviera o no ir, no ir implicaba no llamarlo, no hacía falta y en parte, no tener que "aguantar" las típicas preguntas de qué has hecho, donde has estado y luego "tener la obligación de escuchar" todo lo que a él le pasa en el trabajo, y que los próximos días estará con su familiar directo en su casa y por lo tanto, él estará diferente, aunque no lo diga, pero yo lo sé..
Así que, después de esas premisas, me quedé tranquilamente en casa y como se suele decir, hasta más ver....

No hay comentarios: