Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de agosto de 2016

2094 Le ha podido la presión...creo yo

Es curioso pero hoy si que he recibido mensaje del amigo cartero, después de varios días de absoluto silencio en todo lo sentido, hoy no sé por que, creo, pero si hubo mensaje.
Mis teorías son varias, una de ellas, es que el fin de semana está cerca, incluido el lunes que es fiesta, como se dice ahora, nacional, él puede pensar en in algún sitio, no sé durante, como creo, durante todo el día, cuando, a mi, lo que me apetece es ir solo un rato, por la mañana, si tuviera ganas, pero, de eso hablaremos luego.
Me voy a intentar mostrar diferente a otras veces, menos hablador y que él, si quiere, cuente cosas...no le veo como tal, es más, no seré yo el que saque ningún tema importante, si eso, que sea él...veremos como se me da...jejeje.

No hay comentarios: