Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de agosto de 2016

2095 El raro no de Nadal...

El otro día vi a ganar en parejas a Nadal el seguro medalla de plata en la tarde - noche de hoy, o quizas sea oro, ya se verá.
Yo no sé si sería por la pista o por que, pero ambos jugadores parecía que tenia prisa por terminar o por algo más y como digo, la pista, por la posición de la cámara, las pocas repeticiones y demás, me pareció bastante rara
El caso es que, después de una doble falta de un jugador del otro equipo, los jugadores españoles, se tiraron al suelo y lo celebraron, muy contentos. 
Mientras tanto, los periodistas daban la magnitud necesaria de lo que ambos jugadores y sobre todo Nadal, estaba haciendo y se supone que horas después jugaría el dobles mixtos con Muguruza. Y yo, como otra gente, apagué la televisión y pensé que jugaria horas más tarde....pero, a la mañana siguiente, al encender el ordenador me enteré que no iba a jugar y que, al parecer, lo había decidido con el equipo y mi sorpresa fue inmensa, sobre todo, por lo que pensaría su compañera, que literalmente, no he leido absolutamente nada...supongo que eso es lo que se espera de una campeona, al menos, esperar su oportunidad para otra vez...ojalá vuelva a ganar pronto, otro torneo grande.

No hay comentarios: