Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de agosto de 2016

2098 El exzamorano de vacaciones....

El pasado sábado, casi sorpresivamente, el amigo exzamorano me llamó a horas no adecuadas, cuando, tal vez, el pensaba que yo estaría haciendo cosas que él no sabía que estaba haciendo, pero, yo, realmente, no estaba haciendo nada.
No sé muy bien el motivo principal de la llamada, pero si sé que, como estaba de vacaciones, o las empezaba, mejor dicho, por segunda vez, pues, quería tomar algo conmigo por la noche, básicamente, creo, porque no tenia otra persona con la qué salir, pero yo tenia otro pensamiento u otro plan, que era ir a ver el fútbol, en principio solo, pero, los astros se juntaron para que pudiera verlo con alguien y así se lo dije: como imaginé a él, ese plan ese día no le apetecía, él prefiere ir a ver otros partidos, sobre todo, cuando lo invitan, aunque también va de vez en cuando, siempre que le apetezca, eso si, me dijo que cuando terminara el partido, si me venia bien, lo llamara y tomaramos algo...
Yo pensé, que más o menos, serían las once de la noche y otras veces a él a esas horas no quiere salir, pero ese día era diferente, y no solo si queria salir, si no que, ya estaba fuera, con dos o tres cervezas de más y protestando por la tapa que le habían puesto, no estaba buena.
Nos tomamos otras dos o tres cervezas/refrescos, y él, yo creo que ya medio borracho, se propuso así mismo el intentar correr una media maraton pronto, eso si, que yo le apuntara y todas esas cosas....como otras muchas cosas, no lo hará, pero dicho está.
Una cosa curiosa, en el último bar, nos encontramos con otra persona que ambos conociamos, el por medio de amigos y yo, del instituto: intentaron hablar de cosas comunes, pero tampoco tenían muchas, pero, creo que ocultaba algo en relación con ese chico y yo creo que sus otras relaciones, solamente se reia, pero no decía nada, yo, tampoco lo dije...

No hay comentarios: