Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de agosto de 2016

2101 Como dice la canción...que pasará...

Ayer por la tarde si esperaba algún tipo de signo de acercamiento por parte del amigo cartero, del estadístico, como estadístico que es, no esperaba nada, jeje, pero, en este caso no sucedió y es que, al contrario del jueves pasado que si lo hubo, como desde entonces no hemos coincidido en ningún lugar más que un par de veces intentar quedar y yo no ir, el uno ni el otro, ha resultado que ayer, el mensaje que yo esperaba nunca llegó.
Pero eso no significa que yo no hiciera mis planes, sí, mis propios planes, casi, como hoy y es que fui a comprar cosas, con ese presentimiento de que quizas lo viera por algún centro comercial, pero, al menos, a la hora que yo fui, no estaba en ese centro comercial, había demasiada poca gente  para no haberlo visto y quizas hoy, si hoy, sea el día que él va a comprar y luego, como otras tantas veces, se vaya a casa a eso de las 20 horas, "hacer cosas", pues bien no seré yo el que proponga nada, ni hagamos cosas juntos, es más, en el supuesto caso de que reciba su mensaje, le diré que tengo lio hasta tal hora y que si le viene bien, podemos quedar más tarde... me imagino su respuesta, completamente negativa....
Y otro fin de semana sin salir, sin vernos y sin hacer nada juntos, ya empieza a ser algo habitual, y es que, como el resto de personas, o grupo o amigo cartero/estadístico tiene otros planes con otra gente, ya a ti, ni te llama, solo, cuando tiene tiempo....y no pasa el tiempo contigo...jejeje.

No hay comentarios: