Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de agosto de 2016

2102 Más o menos lo esperado...

Durante el día de ayer fui a realizar mi vigésima segunda media maratón en un pueblo perdido y que siempre se me hace muy dura, y este año, una vez más, así fue.
Lo más importante, es que, la terminé, el resto, pues malas sensaciones, el ir por un camino, sin ver ni nada ni nadie, es bastante duro, me sigue gustando correr más por la ciudad, como siempre, no sé si volveré, pero luego lo pienso y suelo volver, por si me sale mejor.
Pero lo curioso del día llegaba por la mañana, justo antes de salir, cuando, mi amigo cartero me estaba llamado a casa...para sorpresa mia después de más de una semana de ausencia...pero, no hice caso, e  hice mis planes y me marché sin decir adiós y sin coger el teléfono, en este caso, no tenia ganas de dar explicaciones, sabiendo además de lo que podía pasar hoy y asi ha pasado.
Y qué ha pasado hoy, pues, el absoluto silencio por parte de todos "mis amigos" nadie ha propuesto nada, nadie ha dicho nada..y me puedo imaginar lo que ha pasado: algunos de vacaciones, otros, querrían ver los juegos olímpicos y sé que el cartero tenia planes, el pasar el día con otra gente en una piscina, acompañado de comida y demás..así que, como estaba planeado, absoluto silencio, por eso mismo yo ayer hice caso omiso a cualquier llamada de teléfono que reciba.
Veremos mañana, veremos, en general....

No hay comentarios: