Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de agosto de 2016

2108 El programa de las Campos

Durante las últimas semanas veraniegas, en Telecinco se les ocurrió montar su propio docu-reality, así lo han llamado en este caso, a dos personas televisivas y conocidas, como son las Campos, madre e hija televisiva
Tengo que decir que no he visto el programa, solo a ratos, o de fondo cuando lo ponían en el resto de programas y alguna que otra página web ya ha sugerido que otros personas podrían hacer lo mismo, es decir, grabar algunas escenas relacionadas con su "vida cotidiana" y sus amistades.
Eso en teoría.
Y digo esto por que yo creo Terelu hija, tiene una hija que, si narran la vida de ellas, en algún momento debería ocuparse de ella, pero yo creo que ni se nombra ni sale.. en todo el docu-reality, aún habiendo saliendo ya en varias revistas hace años..de lo cual, se deduce que deja de ser un docu-reality para poder rellenar este verano con un "formato diferente" según ellos en los que, todos los programas han hablado de ellas, de ese programa y a lo mejor, alguna vez vuelve algo parecido, pero siempre el primero será este, dure lo que duren los demás..es como del gran hermano 1 al de ahora....

No hay comentarios: