Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de diciembre de 2016

2208 El cartero y sus cosas

Mi amigo el cartero tiene conceptos predeterminados de los cuales no puedes sacarlo a no ser que gente externa lo saque de eso, pero, para eso, tiene que ser gente que normalmente no ve, pero que "hace un esfuerzo por ver" y luego, si tú se lo propones, "te suele dar de lado".
Tengo muchos ejemplos: en esta misma semana que hubo muchos días de vacaciones, solo lo he visto un día y no precisamente cuando al día siguiente eran vacaciones, al contrario, pero ambos trabajabamos al día siguiente: día uno, él tenia un cumpleaños, de alguien que antes solía ver entre semana, pero pasó algo y ya no se ven, al menos, que yo sepa, asi que, su propuesta era vernos mucho antes, y yo antes, no quería salir.Día dos, él se va con otro amigo a ver un partido de fútbol a casa de un tercero, cuando normalmente él no suele salir tan pronto de casa: curioso: día tres, se va pronto a casa, tiene mucho que hacer: día cuatro no coindicimos en horario en un lugar, asi que, cada uno a lo suyo: por la noche, recibo una llamada, pensé en contestar, pero prefería que pensara que no estaba por la ciudad: día cinco, si nos vemos, tanto por la mañana como por la tarde, le viene bien vernos, es decir, aunque ambos trabajamos al día siguiente, un algo rápido y más o menos para casa: día quinto, él tiene comida, dice que de repente, asi que, sin noticias: día sexto, sé que él tiene vacaciones mañana yo no, no me propone nada, pero más o menos sé su plan, y no, no me va mucho.
Y llegamos al viernes, donde no sé que pasará, pero, estando amigos de fuera, para él todo es posible, ya se verá.

No hay comentarios: