Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de diciembre de 2016

2211 De momento sin presión

Esta próxima semana tengo varios eventos con personas, unas conocidas y otras no tanto para compartir mesa, plato y estancia en algún lugar.
En el primer caso, voy por ir, por que me pilla bien, para que no digan que no voy a nada y para pasar un buen rato.
La segunda ocasión es el sábado, con los "amigos de siempre" que cada vez nos vemos menos, por ganas de unos u otros, por que preferimos quedar con otra gente o por que ya no quedamos simplemente.
El caso es que le amigo cartero, incorporado a ese último evento, ya está pensando en cómo salir de él con acudir a un lugar donde cantará no sé quien y es que, parece que le apetece más estar con esa otra gente, que se supone que los ve mucho más, sale con ellos, viaja que con esta parte de amigos.
Pero, lo curioso de todo, o lo más curioso, es que, el pasado sábado, según él, tuvo otra cena con otros amigos del trabajo, bastante raro todo, ya que, el pasado miércoles también tuvo otra, en este caso comida y ya digo, es bastante raro que él quede con gente de trabajo un sábado por la noche para quedar: mi teoría es otra, que él quedó con la gente que el próximo sábado tiene concierto, pero, para evitar decir eso, me dijo lo otro, y de momento, yo no le he preguntado nada por ese evento, el del sábado noche, es decir, no le he metido presión, ni tan siquiera hemos hablado del tema, del lugar o de la hora de llegada, solo me dijo que sí tenia sueño.
Todo muy misterio, cuando le interesa, incluso he llegado a pensar que el pasado viernes quedó sabiendo que el sábado iba a estar con otra gente: veremos como se presenta esta semana, quien sabe, ni él mismo sabe ni dirá.

No hay comentarios: