Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de diciembre de 2016

2228 "Corriendo" con un amigo

El otro día, en la quinta carrera San Silvestre de mi ciudad, por fin iba un amigo de fin de semana a correr y coincidí con él, ya no podía negarme a ir a su ritmo...pero, fue desesperante...
Él dice que lleva corriendo más de un año, primero, lo que hace él no es correr, si no, literalmente, trotar, puedo asegurar que hay gente que va andando más rápido que esa persona, casi seguro, pero él quería ir e ir a ese ritmo: a ido a otro tipo de "carreras" con obstáculos, coger cosas, subir cosas, tirarse por no sé donde, pero, en una carrera de verdad era la primera: además, llevaba cascos, por que si no no se concentra, asi que, no pudo hablar con gente o ver como hablaba con otras personas, eso a él no le interesaba, y yo, iba animándolo durante toda la carrera y diciéndole cosas pero él, en su mundo, con sus cascos y con cara de cabreo por ir animándole...
Él acabó muy cansado, y yo, muy entero y cabreado por la frase "vaya turra que me has dado", encima...eso fue para mi un jarro de agua fria: voy a su ritmo, le voy hablando y encima me dice eso..dudo mucho que me vuelva a llamar o decir algo para correr juntos e ir a carreras juntos es más, si alguna vez volvemos a correr juntos, pienso ir a mi ritmo y él al suyo, al menos ya he cumplido el objetivo de este año...pero visto como te tratan cuando tratas de ayudar, mejor, que se de el golpe él mismo...tiempo al tiempo y lo dejará.

No hay comentarios: