Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de diciembre de 2016

2201 El mensaje a la llamada

Como contaba el otro día, creo, a través de mi ventana podía observar como la ventana de los sorianos estaba abierta, mi sensación era que estaban por alli, haciendo cosas o tal vez de visita, en algún cumpleaños, pero, como últimamente manda la tradición, yo, no sabía nada
Asi que, cuando vi el domingo una llamada de la pareja de la soriana, todo me cuadraba y hasta el lunes no la envie un mensaje, pero, ¿a quien enviárselo? En principio pensé que solo al dueño del teléfono y luego pensé que a lo mejor no sabía nada y habia sido su pareja: al final, se lo envié a los dos y uno contestó como que no sabía nada, que sería cosa de la niña y la otra literalmente dijo la verdad, "fui yo, el puente vamos".
Asi que, mi sensación fue la correcta, estaban alli, no sé haciendo qué, y cuando tuvo ganas o tiempo, como suele decir ella, efectuó la llamada...veremos qué cuenta el próximo puente...

No hay comentarios: