Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de diciembre de 2016

2210 Sin noticias del exzamorano

El amigo exzamorano está de vacaciones en la ciudad, pero, de momento no ha dado señal de vida alguna y desde mi punto de vista, las causas son que está con otra gente, queda con otra gente y si eso llamará esta tarde para ver un rato el partido, pero, para mi ya será tarde.
Es curioso, el pasado miércoles le di un toque y no lo cogió, tardó bastante en hacerlo, hasta eso de las nueve y pico no llamó, y no me creo que no lo viera: una semana antes, cuando estábamos en un bar, estuvo mirando el móvil todo el rato, contestando mensajes e incluso vio una llamada de una persona, que minutos después, llamó, y cuando lo hago yo, pues resulta que no lo hace.
Me creo que el amigo madrileño está por la ciudad y cómo no tengo ninguna intención de salir con él, no con ellos, pues yo tampoco lo llamo, además, realmente, no me apetece hacerlo, y dirá "cómo no queréis salir juntos" y claro, me tocaría pensar donde ir, cuánto tiempo estar, qué hacer, de qué hablar...en fin , muchas cosas que, uno solo puede hacerlas, pero, con más gente, a mi no me apetece siempre estar pensando en ello...

No hay comentarios: