Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de diciembre de 2016

2209 Algo vuelve a tramar

Ayer por la tarde noche estuvimos dando una vuelta y recorriendo varios centros comerciales, en este caso, con el amigo cartero, pero hubo cosas que, de momento no entiendo y él no me explicará.
La primera de ella fue que estuviera llamando a alguien, no me dijo quien, mientras yo estaba echando gasolina, no sé a quién llamó, no me lo dijo, pero, con el tiempo, empece a pensar que otra vez era "su otro plan" y como es plan no le había salido, pues estuvo conmigo.
Hablamos de cosas, nada importante, pero, yo, entre lineas descubrí muchas cosas.
La primera de ellas, esa me la dijo él, que en el día anterior había quedado con su ex, para tomar algo, digamos para normalizar eso, la nada, el haber estado juntos y que más o menos cada uno hace su vida.
Luego, que otro día se fue a comer unos amigos de correos, bastante sorprendente, la verdad y más aún cuando me cuenta y me entero que hoy sábado, sí, hoy sábado, también va con otros de correos, ¿quién? No me lo dijo o tal vez, realmente haya quedado con otra personas, u otras personas, y prefiere mantenerse en ese anonimato hasta más saber, o hasta que pueda contar más.
Si me comentó que en su grupo de moteros, se supone que me lo ha contado, pero realmente no lo hizo, se apuntan a la concentración invernal, y les dan cosas, eso es lo más importante que les dan cosas.
Y lo último, pero no por ello menos curioso, en una semana tenemos la comida con los amigos de Navidad o cómo quiera llamarse, el caso es que, él tiene previsto ir a ver un festival de villancicos, si se aburre o si pasa algo, eso si, eso de quedar con estos amigas más antiguos no está para nada previsto...en fin, el que hace cosas raras, se encuentra con cosas raras. él sabrá.

No hay comentarios: