Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de diciembre de 2016

2222 Semana, de momento perfecta.

Hace una semana, estaba en una comida de compañeros cuando, me marché y quedé con el cartero, pero él no sabía que yo tenia esa comida ni donde estaba.
Desde el domingo que estuve con él me había propuesto, hacer otras cosas y en parte no quedar con él, sabiendo que, como hoy tiene él comida o similar con sus compañeros y luego se irá para casa, no me interesaba mucho, pues eso, quedar con él.
El lunes fue fácil, cada uno fue a su hora a un sitio, no entendí por qué no quiso quedar para ir a comprar, pero, lo respeto, él fue el martes y el miércoles yo tenia curso.
Quedaba el jueves, un poco en medio de la nada, y sin planes fijos, en teoría.: a mi no me apetecía salir  a tomar café e irme a casa, simplemente, asi que, hice lo de casi siempre, hacer lo que yo quería, jeje y él insistió en si me esperaba tomando café, lo cual, vi bastante tarde.
Y sé que el viernes tendré que esperar sentado si es que él me pensaba llamar o similar...ya hoy, será otro día, pero, eso si, yo ya tengo otros planes, también diferente, y no creo que le atraigan y ni le vayan mucho...

No hay comentarios: