Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de diciembre de 2016

2224 Un día más

Muchas cosas han cambiado en estos años, el conocer a gente que veo casi diariamente a otros que veo muy de vez en cuando y en personas que nunca veo pero que me escriben por esta época, aunque luego no sepan mi cumpleaños o se acuerden más bien tarde.
Yo creo que los que están a mi lado, que son más bien pocos, muchas veces ni me conocen bien, tal vez, por que yo mismo no me dejo conocer, o me pongo la típica armadura para no dejarme conocer.
En cambio a muchos de ellos, aunque no los vea los conozco muy bien: sé cuando pueden tomar café, cuando les interesa tomar café o cuando no les interesa que ni los vea, son muchos detalles.
En fin, que en estos días tan señalados es cuando más conozco a ciertas personas y no suelo fallar y aquellos y aquellas que me han fallado es que no merecían estar a mi lado...es lo más normal, al resto muy feliz Navidad.

No hay comentarios: