Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

2227 Ayer si hubo mensaje, esperado también

Después de cuatro días de ausencia del amigo cartero, ayer si hubo el típico mensaje de si iba a pagar algo y es que, supongo que él también se lo suponía, después de cuatro días, no me voy a bajar del burro para ir al sitio que él quiere y a la hora que él quiera, lo típico, el no es no, de momento, jeje.
El caso es que, en estas últimas horas si que he hecho más cosas que tal vez podría contar, a él, pero, como él no cuenta nada, pues el resto del mundo, tampoco lo haremos, realmente, además, no me apetece nada ponerme a explicar lo que he hecho con quien he estado y cómo he estado, ya que, esa persona no lo hace.
También me sorprendió un poco el amigo exzamorano que, viendo las fechas que son, también se ha puesto a correr, pero poco, por dolor, por ganas, eso si, cuando tiene que hacer cosas, no es capaz de sacar un hueco y tomar un algo, y luego, ni contesta a lo mensajes, ni a los waap, y te dice "si no preguntas nada"; eso si, al resto si que contesta o si que coge el teléfono.
En fin, se acercan días claves para salir o no salir, eso ya cada uno..como le he dicho a alguien "yo hasta el viernes o sábado nada", como hizo él el otro día, no salir o escaparse con alguien en moto, no me lo dijo, lo intuí, y supongo que acerté.

No hay comentarios: